Charleston, SC Mayo Offshore Fishing Report

May 15, 2020 Offshore Fishing Report

¡El mejor momento para la pesca en alta mar está aquí! ¡El MAHI MAHI han aparecido! Cada finales de abril / principios de mayo el Mahi Mahi y el atún de aleta negra aparecen en algunos números bastante decente de la costa de Carolina del Sur. Cuando aparecen por primera vez tienden a ser un poco profundo y cerca de la corriente del Golfo y como mayo avanza tienden a venir en un poco más cerca en el rango de 200-300′.

Comenzamos la mañana planeando ir profundo y profundo como en 1000 a 1200′ de agua con la esperanza de encontrar algunas líneas de maleza agradable o aves trabajando algunos peces pelágicos. Dejamos el muelle justo a las 3:00AM para asegurarnos de que íbamos a vencer a las multitudes como la palabra de la Mahi mostrando salió bastante rápido. Teníamos un viaje en barco de entre 2,5 y 3 horas, así que llegamos justo a tiempo para colocar las líneas antes de que el sol saliera por el horizonte. Cuando el sol se puso lo suficientemente alto para que pudiéramos ver, ¡contamos 26 barcos a nuestro alrededor! Estábamos literalmente entrando y saliendo de los barcos con la esperanza de que nuestra larga línea no se enganchara en los pantalones cortos de los chicos mientras teníamos que esquivar los barcos LOL. Recogimos algunos Mahi Mahi fuera en alrededor de 1200 ‘de agua antes de decidir la gran multitud no valía la pena más. Escuchamos buenos informes a través de la radio de que hay algunos peces un poco más superficial en 350- 400 ‘por lo que recogió y corrió las 10 millas de vuelta al oeste. Una vez que pusimos las líneas de vuelta, ¡el juego comenzó! Había peces volando en la superficie, pájaros trabajando y peces por todas partes alimentándose. Inmediatamente empezamos a lanzar trozos de ballyhoo al agua y creamos un frenesí de alimentación mientras cebábamos las cañas de spinning con ballyhoo en anzuelos circulares. Todos lanzamos y ¡BAM! Los cuatro nos enganchamos a una Mahi Mahi del tamaño de un gaffer y lo siguiente que sé es que teníamos 6 delfines golpeando la cubierta del barco y luego hubo «choca los cinco» por todas partes. Trabajamos unos cuantos bancos de peces más y terminamos volviendo a la colina con 12 bonitos Mahi Mahi y volvimos antes de las 2.

Los charters de pesca en alta mar son una gran manera de llenar la nevera y llevar algo de carne a casa. ¡A diferencia de los charters de pesca de bajura estamos allí para capturar peces de tamaño legal que tenemos la intención de poner en el hielo! ¡No es que no mantenemos los peces de vez en cuando en la costa, pero si usted está buscando para cargar el congelador o incluso tener una fritura de pescado, libro que una carta de pesca en alta mar hoy!