Los mejores neumáticos para el Ford F-250 : 2021 Review

Los camiones de la serie Ford F-250 fueron construidos para trabajar. Ya sea que esté remolcando un barco al lago o una azada de pista al sitio de trabajo, el F-250 puede hacer el trabajo. Está construida sobre un chasis claramente más robusto que sus hermanos F-150, y está disponible con motores de gasolina o diesel y con tracción a dos o cuatro ruedas. Es sorprendentemente lujoso, y los modelos actuales comparten muchas comodidades interiores con la F-150, orientada al confort.

Obtenga los neumáticos adecuados para su Ford F-250

Cuéntenos más sobre el año y el nivel de equipamiento de su vehículo

Los neumáticos de un Ford F-250 suelen sufrir mucho desgaste. Si está buscando un juego nuevo, encontrará una gran variedad de opciones. Para el uso pesado, la conducción fuera de la carretera y la tracción en todo tipo de clima, el BFGoodrich All Terrain T/A KO2 ofrece mucho en un solo paquete. Si tiene un uso intensivo y de alto par, busque la versión con etiqueta DT para un compuesto de banda de rodadura resistente al desgaste. Otras versiones están clasificadas para nieve de montaña de tres picos. Para un buen neumático polivalente, el Cooper Discoverer A/T3 LT puede hacer frente a las inclemencias del tiempo y a las carreteras más difíciles. El diseño de la banda de rodadura reduce el ruido de la carretera y afloja la piedra y la grava para evitar el desgarro y los daños. Para un neumático que no se deja intimidar por nada, mira el General Grabber APT. Muchos tamaños tienen una clasificación de tres picos de nieve de montaña para una mayor capacidad de invierno. La tecnología de la banda de rodadura resiste los cortes y astillamientos en terrenos accidentados. En la carretera, le sorprenderá la conducción silenciosa.

Los tres neumáticos son una gran opción para su F-150. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos para su Ford F-150, junto con precios competitivos y una entrega rápida y gratuita a un instalador local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.